Yazmín “Rusita” Rivas busca unificar títulos

Yazmín “Rusita” Rivas, la gran boxeadora lagunera oriunda de Gómez Palacio, Durango, habló ya como campeona Súper Gallo de la AMB. Se dijo contenta porque en su primer pelea del año logró alzarse con el cinturón de campeona y con el plus que fue en la tierra de su contrincante.

“Muy contenta porque fue mi primer pelea del año y de campeonato, es un gran orgullo para mí haber ido hasta Colombia y ganarle a la campeona mundial. Ahorita estamos descansado, ya el lunes volvemos al gimnasio, ya sea lo que diga la empresa, defender y estamos en pláticas para unificar” , declaró.

“Rusita” declaró que es la única boxeadora mexicana que cuenta con 3 campeonatos en tres divisiones diferentes, además, de ser la única mexicana en lograr dicha hazaña y muy pocas en el mundo lo han logrado. Tema que la llena bastante de orgullo.

Por último, Yazmín cuenta que ya está planeando el siguiente paso, que es la revancha contra Amanda Serrano en un lugar neutral.

“Estamos buscando la revancha contra Amanda Serrano, ya que la peles que tuve contra ella fue muy cerrada, pero estamos buscando que sea en un lugar neutral, eso es lo que me gustaría y estamos buscando, pero ya lo que diga la empresa es la que vamos a hacer”, finalizó.