Colegio San Roberto organiza carrera con motivo del día del padre

Como cada año, el Colegio San Roberto ya organiza un evento con el cual se festejará a todos los padres en su día. En esta ocasión la institución ya organiza una carrera de colores de 3K, misma que se llevará a cabo el domingo 10 de junio del 2018 y dará comienzo a las 7:30 AM.

En esta competencia se espera la participación de aproximadamente 600 competidores.

Para esta justa atlética se contarán con 3 bases:

  • BASE ‘’C’’: Soriana las Rosas para la categoría de alumnos de secundaria, preparatoria y adultos.
  • BASE ‘’S’’: Salida de Plaza del monumento Francisco Gómez Palacio (Boulevard Miguel Alemán) para la categoría de primaria.
  • BASE ‘’R’’: Salida de la Plaza de la calle Tamaulipas para la categoría preescolar.

El recorrido a realizar será a través del boulevard Miguel Alemán, y calle Tamaulipas, hasta concluir en las instalaciones de la preparatoria y secundaria del Colegio San Roberto.

En cuanto a la inscripción, podrá llevarse a cabo en las instalaciones del Colegio San Roberto y tendrá un costo de $70 pesos. Se hará entrega del número el mismo día de la carrera en la salida.

También se solicita a los corredores que en la carrera vistan una playera de color blanco y utilizar lentes, ya que habrá estaciones donde les arrojarán pintura en polvo comestible, ya que es la esencia de la fiesta deportiva.

Se contará con venta de antojos y también se llevará a cabo una ‘’fiesta de espuma’’.

Por último se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.