Robert Dante Siboldi: “Si Carlos quiere seguir va a seguir, es nuestro líder”

Luego de que trascendiera de que hay interés del Boca Juniors de Argentina por el capitán de los Guerreros del Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, Robert Dante Siboldi aseguró que lo tiene contemplado para seguir, pero se sabe que su representante estuvo presente en las instalaciones donde se llevará a cabo el draft de este año.

“Si Carlos quiere seguir, pues va a seguir, para mi entra en planes y estamos felices de tenerlo en el equipo, es nuestro capitán y nuestro líder”, puntualizó.

Está ocasión la oferta y negociación parecen ser serias y será cuestión de esperar el tiempo para conocer el destino que depara para el jugador albiverde, el cual ya aceptó que le seduce el poder llegar a un club como Boca Juniors.

Asimismo comentó que la voluntad de sus jugadores será primordial para que se mantengan en el equipo, después de haber conseguido el título en el Clausura 2018.

“Ya hemos hablado con la directiva sobre los jugadores que queremos que continúen en el equipo, pero la voluntad de los jugadores es importante en este momento”, finalizó.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón