El Pantera Hernández sufre accidente en la Final de Red Bull Freestyle Football 2018

El 3 de junio, Esteban “El Pantera” Hernández sufrió un accidente en el escenario de la Final Nacional Red Bull Freestyle Football 2018 celebrada en el Hipódromo de las Américas en CDMX. “El Pantera” recibió golpes y raspones menores que al final influyeron en su desempeño.

Por fortuna para el lagunero solo fueron raspones y golpes menores los que se llevó en el accidente provocándole hinchazón de espinilla, golpes en la espalda y tobillos, sin embargo pudo culminar su participación.

Después de sufrir el primer estrago en su presentación, volvió a recaer en la batalla final.

“En la batalla final hice un Mortal Back Flip y se hizo otro pequeño hoyo en el escenario y me doblé el tobillo y me raspé otra vez. Me levanté de igual manera y terminé mi set, pero ya más desconcentrado, ya más con coraje, de corazón, de valor. Al querer seguir pero ya no me alcanzó para ganar la batalla y se la dieron al otro chico”.

El campeón del certamen ganaría un boleto para representar a México en la Final Internacional del torneo que organiza Red Bull y que este año será disputado en el mes de noviembre en Polonia.

“Pues me voy muy triste porque estas son cosas que yo no las provoqué, yo nunca busqué esto, es más que obvio. Yo venía preparado para ganar el primer lugar e irme a competir a Polonia”.

Hernández también rescató que lo más importante fue no haber tenido una lesión de mayor gravedad.

“Me he preparado tanto y estas oportunidades no llegan muy a menudo. Lo más importante y lo que me da vueltas en la cabeza es que pudo ser peor. Me levanté como todo un guerrero, como toda una pantera y a sacar la garra para intentar llevarme ese primer lugar”.

Por último, el gomezpalatino aseguró que dejará atrás este trago amargo y se concentrará en las competencias que se aproximan a partir del mes de agosto, sobre todo en el Abierto Mundial de Freestyle Football, el cual considera es la justa más importante.