Torreón tendrá su “Mundialito” organizado por el IMD

El Instituto Municipal del Deporte, convoca a la juventud de Torreón a participar en el torneo de futbol 6 que llevará por nombre “El Mundialito” y que se llevará a cabo en la cancha de futbol de la Alameda Zaragoza, a partir del 18 de Junio y hasta el 15 de Julio, fecha en que se jugarán las finales en la Plaza Mayor. Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del IMD de las 8:30 a las 14:30 horas a partir de éste miércoles 6 de junio y hasta el 13 del presente mes.

El equipo tendrá que contar con 10 jugadores máximo, los cuales tendrán que estar debidamente uniformados y los cuales tendrán que escoger el nombre de un país a representar. El torneo contará con un máximo de 24 equipos, mientras que las categorías serán de jóvenes nacidos a partir de 1996 y posteriores, además que se contará con rama varonil y femenil y cada partido tendrá un costo de arbitraje de $50.00 por partido.

Los premios son bastante atractivos, los 3 primeros lugares ganarán medallas y trofeos, el primer lugar además se llevará un paquete de carne para asar, y cada jugador ganará una playera oficial de la selección mexicana, mientras que el segundo lugar obtendrá también un paquete de carne para asar. El campeón goleador ganará un jersey oficial del Club Santos Laguna.

Se invita a los torreonenses a vivir las emociones del “Mundialito” que seguramente causará gran expectación entre los amantes al futbol.