El basquetbol lagunero de fiesta; Arranca la Copa Alameda 2018

El día de hoy, en punto de las 20:00 horas inicia el torneo de basquetbol “Copa Alameda 2018”, organizado por el Instituto Municipal del Deporte, encabezado por el Lic. Moises Arce Daher.

Las remodeladas canchas de la Alameda Zaragoza serán las que alberguen el torneo del deporte ráfaga, un torneo en el que los amantes al deporte de las canastas han respondido de gran manera. El torneo albergará a 26 equipos, divididos en 2 ramas, 19 en la varonil y 7 en la femenil.

Se jugará de martes a jueves, con 4 partidos por día, 2 de rama varonil y 2 de rama femenil. Los primeros encuentros del certamen, que se jugarán a las 20:00 horas enfrentarán a los Warriors contra los Wild Hogs en la varonil y en la femenil se enfrentarán Unipoli vs Pink Mambas, mientras que en los encuentros de las 21:00 horas, Black Celtics enfrentará a la representación varonil de Unipoli, mientras que en la rama femenil Ex Lobas enfrentarán a las Sparks.

Con éstos duelos arrancará el torneo, al cual se invita a los torreonenses a acudir a vivir la pasión de uno de los deportes que más se juega en Torreón, como es el basquetbol.