Con gran éxito finaliza el Torneo Regional Abierto de Ajedrez

El día de hoy, se llevó a cabo la etapa final del Torneo Regional Abierto de Ajedrez, organizado por la Asociación de Ajedrez de La Laguna, en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, comandado por el Lic. Moises Arce Daher.

El Paseo Colón fue la sede en dónde los amantes al deporte-ciencia, desde niños hasta adultos mayores, compitieron por llevarse el galardón, además de los atractivos premios que se entregaron. La competencia tuvo mucha aceptación y contó con los mejores ajedrecistas de Torreón.

El torneo se realizó en 3 categorías, Infantil menor (Tercero de primaria y menores), Infantil Mayor (Cuarto a sexto de primaria), y la categoría Abierta (Sin distinción de sexo o edad).

En Infantil menor, el tercer lugar se lo llevó Dominik Gama, Adán Chávez se quedó con el segundo puesto, mientras que Andrea Gilio se quedó con el primer lugar de la categoría. En infantil mayor, Jeremy Rodríguez se adjudicó el tercer sitio, mientras que Israel Torres obtuvo el segundo lugar y Alejandro Téllez se quedó con el campeonato.

Para la categoría libre los triunfadores fueron José Carlos Leal Gámez, que se llevó el tercer lugar, Martín Torres González se quedó con el segundo puesto, y el gran ganador fue Manuel Ríos Romero. Así, con gran éxito y rosando las 3 de la tarde concluyó el Torneo Regional Abierto de Ajedrez, en dónde se vivió un gran ambiente.