Campeón goleador del Interbarrios hará pruebas en Santos Laguna

Cesar López, oriundo del Ejido Allende, se llevó el campeonato de goleo del Torneo Interbarrios 2018, organizado por el Instituto Municipal del Deporte al anotar 31 goles en 13 juegos disputados. El niño goleador llamó la atención de los visores santistas desde la etapa de grupos del torneo, en donde participaron más de 3 mil niños de Torreón.

Cesar no fue el único reclutado por los Guerreros, junto a él, cerca de 25 niños de prácticamente todas las zonas de la ciudad también fueron elegidos para irse a probar al club campeón y poder obtener una oportunidad de quedarse en las fuerzas básicas del club. Víctor Rangel e Israel Carrillo, director de visorías y visor respectivamente de Santos Laguna, siempre estuvieron al pendiente y a la caza de los niños más destacados del torneo, para posteriormente darles la oportunidad de probarse en el equipo verdiblanco.

El torneo se jugó en todos los rincones de la ciudad y en cada uno de los sectores se encontraron niños sobresalientes, y que Santos Laguna les dará la oportunidad de probarse.