Los Algodoneros de Unión Laguna se llevan la doble cartelera

Rally de 3 carreras en la baja de la primera marcó el rumbo del juego para la victoria de Algodoneros de Unión Laguna quienes aseguraron la serie al vencer en el segundo de la serie 5 carreras por 3 a los Generales de Durango, mañana cae el telón en el Estadio de la Revolución.

Los Algodoneros de Unión Laguna iniciaron el juego con rally de 3 carreras en la baja de la primera, Alberto Callaspo conectó imparable para mover a Brayan Quintero a la antesala, el patrullero de la derecha metió el tiro al home y voló al receptor para que Quintero timbrara en error la primera del juego, Viosergy Rosa con sencillo remolcó a Callaspo y Luis Domoromo con rodado al cuadro produjo la tercera de los guindas.

En la cuarta entrada, Generales atacó y anotó en par de ocaciones, Javier Salazar conectó cuadrangular por el derecho y Carlos Garzón con sencillo empujó la segunda de los visitantes. Algodoneros recuperó terreno en el marcador con sencillo de Alberto Callaspo para producir la cuarta de los guindas y la segunda para él en el juego.

Los Generales se negaban a morir y cerraron el juego en la sexta con una rayita producto de indiscutible de Carlos Garzón para mover la pizarra a 4 por 3 a favor de los locales. Al final Algodoneros de Unión Laguna aseguraron la serie al sumar otra carrera en la baja de la sexta con imparable de Ciro Norzagaray y así vencer a los Generales de Durango 5 carreras por 3 en el segundo juego de la doble cartelera.

La victoria fue para Alejandro Chavarría en relevo de 0.2 entradas con 1 abanicado. Maikel Cleto se apuntó su treceavo salvamento al retirar 1.0 entradas de 1 ponche. Omar Espinoza inició el juego por Unión Laguna y por espació de 3.2 entradas de 6 imparables, 2 carreras, 1 base por bolas y 2 ponches.

La derrota se le apuntó a Francisley Bueno en labor de 5.0 entradas de 8 imparables, 4 carreras, 3 bases por bolas y 4 ponches.

Unión Laguna cierra el rol regular del Campeonato de Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol el día de mañana, el Club invita a la afición al tercero de la serie a partir de las 7:00 de la tarde con grandes promociones, refrescos al 2×1, cerveza en promoción especial y entradas al 3×1 en numerado lateral y 5×1 en zonas generales.