Instituto Cumbres-Alpes recibirá Clínicas del Real Madrid

El Instituto Cumbres-Alpes de Torreón encabezará las Clinics de la Fundación Real Madrid, sesiones que se tienen preparadas a partir del 25 al 29 de junio, para niños y niñas de 6 a 16 años.

En la presentación del proyecto estuvieron presentes el Padre Luis Felipe Rivero, Director General del Instituto Cumbre-Alpes; Moisés Arce Daher, Director del instituto Municipal del Deporte; José A. Pérez Elías, Director Comercial AVG Business y María Eugenia Villarreal Abusaíd, Presidenta de la OCV.

El objetivo de las Clinics es enseñar por medio de la metodología de entrenamiento del Real Madrid, por esa razón la clases serán impartidas por entrenadores oficiales del club merengue.

El enfoque del programa se centra en la especialización de la técnica y la táctica, solución de problemas y toma de decisiones en el instante.

Las Clinics del Real Madrid han llegado a países como Alemania, Turquía, Chile, China, Brasil y otras partes del mundo, en donde se traslada al personal técnico de cantera para replicar el entrenamiento que se realiza en España.