Miles de aficionados se rinden ante los Guerreros

El desfile de campeones del Club Santos Laguna comenzó esta tarde alrededor de las 17:30 horas a las afueras del Museo Francisco Sarabia en Lerdo y culminó en la Plaza Mayor de Torreón a las 20:30. Fueron cerca de 500 mil aficionados acumulados a lo largo del desfile.

La afición se empezó a hacer presente en el punto de partida desde una hora antes del comienzo e iniciaron la avanzada junto con la caravana de autobuses que transportaban a los Guerreros. Estos animaban al público y les regalaban playeras y listones en agradecimiento a su apoyo.

Cúmulos de aficionados se dejaron ver a lo largo del Blvd. Miguel Alemán y el Puente Plateado, así como en el Blvd. Independencia y finalmente en la explanada de la Plaza Mayor, sitio en donde los jugadores se detuvieron a agradecer a los cerca de 60 mil fanáticos guerreros que ahí se encontraban.

Ahí, uno a uno, los jugadores fueron ovacionados por los presentes mientras estos bailaban y alzaban la copa para complacer a su afición.

En la celebración el Alcalde del Municipio de Torreón Jorge Zermeño entregó al Presidente de Club Santos Alejandro Irarragorri una placa que los certifica como embajadores de La Laguna.

“Son los mejores embajadores de La Laguna, nos sentimos orgullosos de todos; Quiero hacer entrega a Alejandro Irarragrorri de esta placa”, Manifestó el Alcalde de la ciudad.

Por su parte el también Presidente de Orlegi Deportes, tomó la palabra y agradeció a la afición por su entrega durante el torneo.

“Somos campeones, somos guerreros y somos laguneros; Hoy estamos aquí para entregarles esta copa”, finalizó Irarragorri.

Edwuin Cetré nuevo reportero de Yodeportivo