Dan comienzo las rondas finales del Torneo de Baby Fut Interbarrios 2018

El viernes 18 y el sábado 19 de mayo del 2018 se llevó a cabo en el Multideportivo Oriente la ronda de los octavos de final del Torneo de Baby Fut Interbarrios 2018 organizado por el Instituto Municipal del Deporte en donde han participado más de 5 mil niños de 60 colonias y ejidos de Torreón.

El viernes dieron comienzo las rondas de octavos con los siguientes resultados:

Los equipos el Perú y la Unión empataron a 1 gol y fue en la tanda de penales que el Perú se llevó la victoria.

Por su parte el equipo de la Allende se convirtió en el segundo clasificado al eliminar en penales al equipo representante de La Palma, luego de haber empatado a 2 goles en el tiempo regular.

La Nueva California derrotó 1 a 0 a Valle Oriente y La Colonia Gabino Velazco empató a 1 con Campo Nuevo Zaragoza para posteriormente vencerlos de forma dramática en penales.

El sábado siguieron las competencias con emocionantes momentos. En el primer juego disputado del día, la colonia Lázaro Cárdenas ganó 2-0 al equipo Vicente Guerrero.

Mientras tanto, la Colonia Eduardo Guerra venció en penales a Villas La Merced luego de haber empatado a 1 gol, mismo marcador que se dio en el enfrentamiento entre Provitec y el equipo del Cerro de la Cruz, al final Provitec se llevó el triunfo en penales.

En el último partido de los octavos de final del torneo Interbarrios, Jacarandas venció un gol por cero a la Colonia El Tajito.

Cabe mencionar que durante ésta etapa final del certamen, los niños participantes están siendo observados por entrenadores de las fuerzas básicas del Santos Laguna quienes están reclutando a los jugadores más destacados.

Los equipos clasificados se enfrentarán el próximo domingo 27 de mayo a partir de las 9:00 AM en el Auditorio Municipal, en dónde se jugarán cuartos de final, semifinales y la final.