Car Audio Tuning Competition 12va edición

Con el cupo limitado a 250 vehículos, se realizará la 12va edición en La Laguna del Car Audio Tuning Competition, será el domingo 27 de mayo a partir de las 10 de la mañana en la explanada del SNTE Sección 35 frente al SAT.

Los registros de los participantes ya se encuentran disponibles, mismos que se pueden realizar al teléfono 8712209418, teniendo un costo de $350, el cual incluye un kit de competidor que es stiker, gorra, reconocimiento, 4 pulseras y camiseta.

El acceso para el público en general costará $30, donde podrán ver todos los vehículos, además de las diversas actividades que tienen preparadas los patrocinadores, asimismo como el car wash.

Los vehículos que estarán presentes como exhibición son autos clásicos, off road, 4×4, motos, multimarcas y vochos, los que entran a competencia son los autos tuning que son vehículos modificados y de igual manera los SPL que ellos compiten de acuerdo a los decibeles que logren registrar.

Recordar que el campeón nacional es de la Comarca Lagunera y es el Rayo mismo que también tendrá participación en este evento.