Pablo Montero interpretará el Himno Nacional Mexicano en el Estadio Corona

Este jueves, el cantante y actor Pablo Montero, será el encargado de interpretar el Himno Nacional Mexicano en la Final de Ida del Torneo Clausura 2018, la cual tendrá lugar en el Estadio Corona, ubicado en su natal Torreón, Coahuila, encuentro en el que los Guerreros comenzarán la pelea por su sexto título.

Por su calidad y compromiso con la música, el deporte y nuestro país, Pablo fue honrado con esta distinción, como lo ha hecho en otros eventos de primer nivel, tal es el caso de finales del balompié azteca y ediciones especiales de la Fórmula Uno, tanto en Monterrey como en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que actualmente, Montero se encuentra en una de las giras más importantes de su carrera, por Estados Unidos. No obstante, por tratarse de un evento de esta magnitud, hizo una pausa y hará un vuelo especial a la Comarca Lagunera, teniendo contemplado portar un traje de charro especial para la ocasión, con los colores de la playera de gala de Santos Laguna y el escudo nacional bordado en plata.

Pablo interpretará el Himno Nacional Mexicano en la eliminatoria más importante del futbol en México, y el viernes a primera hora continuará su gira por la unión americana.