Décimo primera carrera Caterpillar Torreón

La décimo primera carrera Caterpillar Torreón está a la vuelta de la esquina, ya que este próximo 3 de junio se darán cita los diferente atletas de la Comarca Lagunera para darle alegría a las calles. Las distancias que tendrá dicha justa van desde los 3K, 5K y 10K, teniendo como punto de partida del Recreativo Caterpillar.

El costo de las inscripciones van desde los $150 pesos para las 3 categorías y en infantiles un costo de sólo $25 pesos, los puntos de inscripción en la caseta principal de Caterpillar Torreón y en el Bosque Venustiano Carranza, con un límite de mil corredores y 100 para infantiles.

El corredor será acreedor de su medalla, playera, kit de recuperación, hidratación durante la carrera, préstamo de chip y podrá al finalizar la carrera participar en la rifa de diferentes regalos. La entrega de kits se darán los días viernes primero (11 am a 5 pm) y sábado(10 am a 2 pm) dos de junio en Caterpillar Torreón.

Los ganadores de cada categoría serán premiados con un trofeo, pero podrán participar en la rifa de premios. Es importante mencionar que lo recaudado en la carrera será para otorgar becas universitarias a jóvenes de escasos recursos, junto al Club Rotarios Torreón.