Osvaldo Martínez: “Estamos mentalizados que tenemos equipo para lograr el objetivo”

Los Guerreros están de regreso en la Comarca, luego de lograr su pase a la Final del Clausura 2018 empatando con América en el Estadio Azteca y esta tarde Osvaldo Martínez habló sobre el partido de Ida frente al Toluca.

El paraguayo destacó el esfuerzo de todo el equipo a lo largo del torneo para conseguir instalarse en la final. Asimismo reconoció que Santos nunca fue favorito en la Liguilla, sin embargo el equipo siempre se dedicó a trabajar.

“Nosotros nos propusimos a trabajar. Siempre los favoritos van a ser los equipos grandes, entonces nos tocó jugar con Tigres que era favorito y América lo mismo, pero nosotros sabemos que dentro de la cancha es once contra once. El que haga mejor las cosas iba a llegar a la final y creo que merecidamente estamos en la final por lo que hicimos dentro de la cancha”.

Osvaldo Martínez compartió que el jueves harán pesar la localidad frente a Toluca.

“Esperemos que este jueves y domingo hagamos un partido excelente, un partido inteligente y salir a disfrutar de una linda final en donde nos merecemos bastante. El jueves tenemos que hacernos respetar en casa”.

Sobre los Diablos Rojos comentó que es un equipo ordenado y de mucho cuidado que aprovecha su ofensiva para los contragolpes, sin embargo él sólo se preocupa en el accionar de los laguneros.

Además el ex americanista alabó el trabajo del estratega Robert Dante Siboldi y afirmó que los Guerreros han ido cumpliendo sus objetivos paso a paso.

“Desde que nos presentamos nos propusimos a ir paso a paso y lo primero era hacer un gran torneo y lo logramos. Entrar a una Liguilla y llegar a una final también lo logramos. Ahora el siguiente objetivo es ser campeón”.

“Estamos mentalizados que tenemos equipo para lograr el objetivo”, Finalizó el mediocampista.