Blue Demon Jr y El Hijo de Dr. Wagner lucharán en Há Pok

Há Pok Torreón Club recibirá la primera temporada de lucha libre este viernes 18 a las 19:30 horas, con la participación estelar de Blue Demon Jr y el Hijo del Dr. Wagner.

Los aficionados al pancracio podrán disfrutar de Blue Demon Jr en mancuerna con Garza Jr contra El Hijo del Dr. Wagner, Tinieblas y Alushe en la Lucha Super Estrella.

La lucha Semifinal corresponde a Canek Jr y Fishman Jr en contra de Huracán Ramírez Jr e Hijo de Espectro.

El espectáculo contará con juego de luces, pirotecnia y el grupo Cadereira, quienes serán los encargados de amenizar el evento al finalizar la función de lucha libre.

El precio de las localidades van desde los 350 pesos en primera y segunda fila, 140 y 95 en Ring General de adultos y niños respectivamente y 2,875 pesos en zona Vip para cuatro personas. Además está disponible un paquete familiar para dos adultos y dos niños por 175 pesos.

La empresa organizadora del evento apostó por el proyecto debido a la ausencia de este tipo de espectáculos en ese sector de la ciudad. También apuntaron que fue gracias a las facilidades de las autoridades, los patrocinadores y a su trayectoria como empresa que decidieron llevarle ese gusto a la ciudadanía.

Asimismo se espera que las siguientes ediciones de Lucha Libre en Há Pok cuenten con la presencia del espectáculo de Lucha Libre AAA y el Consejo Mundial de Lucha Libre.