Rieleros viene de atrás y se lleva la serie ante Algodoneros

Doblete productor de Carlos Rodríguez saliendo de la banca produjo par de carreras en la séptima para voltear el marcador y guiar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo de 5 carreras por 4 ante los Algodoneros de Unión Laguna.

Definiendo serie entre Rieleros y Algodoneros en el Estadio de la Revolución, los locales iniciaron el juego timbrando al igual que el juego anterior, Bárbaro Cañizares conectó imparable para inaugurar la pizarra 1 por 0 a favor de los Algodoneros.

En la cuarta entrada, Algodoneros volvió al ataque con dos carreras, Eric Aguilera conectó cuadrangular por el derecho con uno abordo para mover la pizarra a 3 por 0 a favor de Unión Laguna.

La reacción de los Rieleros vino en la cuarta entrada con imparable de Michael Wing quien envió al plato a Saúl Soto, mas tarde, en la séptima Marc Flores conectó doblete para mandar una al pentágono, en ese mismo episodio Carlos Rodríguez tomó turno de emergente con 2 en base, mismo que remolcó al atizar doblete productor para darle la vuelta al juego, en ese mismo inning anotó Rodríguez con wild pitch para colocar la pizarra 5 por 3 ahora a favor de los visitantes.

Eric Aguilera conectó imparable remolcador al central en la baja de la séptima llegando a 3 impulsadas en el juego, al final las cifras finales fueron, Rieleros de Aguascalientes 5-4 Algodoneros de Unión Laguna.

La victoria fue para Yoan Flande en trabajo efectivo de 6.1 entradas de 4 imparables, 3 carreras, 3 bases y 4 ponches.

La derrota fue para Román Peña en trabajo de 0.0 entradas de 2 hits, 3 carreras y 1 base. Alejandro Martínez lanzó de calidad por espacio de 6.0 entradas de 5 imparables, 1 carrera sucia, 0 bases por bolas y 2 ponches.