Con ataque en la novena, Aguascalientes empareja la serie ante Algodoneros

Imparables productores de Marc Flores y Amilcar Gómez en la novena entrada dieron el triunfo a los Rieleros de Aguascalientes 3 carreras por 2 para emparejar la serie ante los Algodoneros de Unión Laguna, la serie se define hoy a las 3:30 de la tarde en el Estadio de la Revolución.

Segundo de la serie en el Estadio de la Revolución, encuentro peleado por ambos equipos, Unión Laguna buscando seguir escalando en el standing y meterse a zona de clasificación para los PlayOffs 2018 en su campeonato de primavera, iniciaron con ataque en la primera entrada, Bárbaro Cañizares conectó imparable para darle la primera carrera a los guindas ante Francisco del Rosario.

La reacción de los de Aguascalientes no se hizo esperar mucho pues en la segunda alta atacaron a Leuris Gómez con una rayita para emparejar el encuentro, Marc Flores con sencillo produjo en los pies de Saúl Soto.

Algodoneros tomó la delantera en la baja de la cuarta entrada, Ciro Norzagaray conectó imparable al izquierdo con corredores en segunda y primera, Viosergy Rosa se subió a la motocicleta para timbrar desde la intermedia la carrera de la ventaja para los guindas.

El juego avanzó y se tornó tenso para ambas escuadras en la alta de la séptima Aguascalientes tuvo corredores en tercera y segunda con 1 out pero Román Peña dominó a los siguientes dos bateadores ayudado de la defensa de Brayan Quintero tuvo un engarce saltando para evitar el imparable y evitar el daño de los Rieleros.

La ofensiva de Rieleros atacó en la novena entrada y emparejo el juego con imparable de Marc Flores al central enviando al plato a Félix Pérez llevando con él, el 2 por 2 en el marcador, después, Amilcar Gómez con sencillo al izquierdo produjo la de la ventaja para la visita. Al final, Rieleros de Aguascalientes 3-2 Algodoneros de Unión Laguna.

La victoria fue para Brando Quintero en trabajo de relevo con 1.0 entradas de 2 bases por bolas. El juego lo inició Francisco del Rosario con trabajo de 7.0 entradas de 5 imparables, 2 carreras, 2 bases y 7 ponches.

La derrota fue para Maikel Cleto en labor de relevo, 1.0 entradas de 3 hits, 2 carreras, 1 limpia, 1 base y 1 ponche. El juego lo inició Leuris Gómez con 6.0 entradas de 6 imparables 1 carrera sucias, 1 base y 3 ponches.