Santos Laguna, a culminar la tarea en el Azteca

Luego de un emocionante partido de ida para los Guerreros del Santos Laguna, toca culminar la tarea en el Estadio Azteca, una aduana complicada para los de Torreón, ya que en los últimos años han salido mal librados de dicho inmueble, mientras que las Águilas del América saben hacer hazañas en su casa.

Los Guerreros llegan a este encuentro con la motivación a tope y con una holgada diferencia en el marcador, ya que necesitan recibir 3 goles para poder quedar fuera y de hacer 2, obligarían a los de Coapa a hacer 6 goles, algo bastante complicado para ser un partido definitivo.

Robert Dante Siboldi y los suyos, buscarán, como ya se mencionó anteriormente, hacerse presentes en el marcador, para poner aún más complicado el panorama para las Águilas, además, de entrar a la gran final, pondrían una cereza en el pastel a la gran campaña realizada, donde fueron uno de los equipos más regulares del certamen.

Por su parte, las Águilas del América pese a tener el panorama bastante complicado, aún tienen la esperanza de lograr la heroica ante su gente, algo que no se ve descabellado por la historia que tiene el club teniendo este tipo de marcadores adversos y la manera increíble en la que logran darle la vuelta.

El panorama para los de la Comarca Lagunera luce aparentemente sencillo, pero, de salir a esperar al rival, podría salir caro en la eliminatoria, ya que de anotar un gol el América, la cosa se podría poner complicada, ya que el momento anímico sería de  los de la capital.