Javier Abella: “Tenemos que salir con la mentalidad de que nada está resuelto”

Santos Laguna está a un día de enfrentar al América y hacer válida la ventaja que tienen sobre las Águilas para avanzar a la final, sin embargo, momentos antes de partir a la capital de país, el defensor Javier Abella manifestó que nada está resuelto todavía.

“Tenemos que salir con la mentalidad de que nada está resuelto. La postura debe ser estar conscientes que no hemos ganado nada, que el partido está cero a cero y tenemos que salir a buscar y ganar el partido”, comentó el canterano.

Asimismo admitió que los Guerreros saben por experiencia como encarará el rival este encuentro.

“Nosotros lo vivimos, ya estuvimos del otro lado y sabemos lo que significa, nosotros lo logramos. Entonces sabemos que a un resultado así se le puede dar la vuelta. Hay que ser conscientes que si lo hicimos nosotros porque no lo pueden hacer ellos”.

El veracruzano expresó que será importante la desesperación que pueda acumular América mientras avanzan los minutos durante el partido, sin embargo ellos saldrán a realizar su planteamiento con la misma concentración del arranque.

Por último, Javier Abella externó su ilusión por salir campeón de este torneo.

“Claro que me ilusiona y el saber que estamos a un partido de poder conseguir un objetivo más que es llegar a una final. Tengo esa ilusión de poder salir campeón”.

América requiere anotar tres goles y que los laguneros no conviertan ninguno.