Dice adiós el Diamante Lagunero con pelea en junio

Esta mañana se ofreció una rueda de prensa en el gimnasio Entrena Healt and Performance Center, en donde fue anunciada la última pelea de Cristian Mijares, el próximo sábado 16 de junio en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

Será frente al puertorriqueño Wilfredo “Papito” Vázquez (24-7-1, 19 KO´s) en una pelea a 10 rounds en peso superpluma y el evento formará parte de las celebraciones de La Feria Internacional de Gómez Palacio, Durango 2018.

“Me retiro con una pelea idónea, en todo lo alto y bien conmigo mismo, pero sobre todo con muy buena salud”, dijo Mijares.

Asimismo agregó: “Ahora voy a disfrutar a mi familia, voy a viajar. Ahora voy a disfrutarlos, voy a ser una persona más normal”.

Además, la velada boxística contará con talentos laguneros como Roberto “Massa” Ortiz que se enfrentará José “Pistón” López y Carlos “Ali” Ortiz (hermano de “Massa”) en contra de Josué “Chino” Castañeda.

Al respecto de los nuevos pugilistas laguneros, el tres veces campeón mundial mencionó: “La enseñanza que les dejó es que aunque nadie crea en ti, trabaja muy fuerte y vas a lograr las cosas”. También dijo querer apoyar al deporte en todas sus disciplinas en la comarca lagunera.

“Estoy preparado para retirarme y regalarle a toda mi gente una última pelea con un triunfo contundente”, dijo el ex campeón del CMB.

Esta velada boxística es presentada en copromoción por las empresas Cancún Boxing, Boxing Time y por Promociones del Pueblo.

Los boletos para esta función ya están disponibles a través del sistema Boletea, pronto se darán a conocer otros puntos de venta en toda la comarca Lagunera.