Dani Alves fuera de la Copa del Mundo de Rusia

El jugador con más títulos en la historia del fútbol, no podrá jugar la Copa del Mundo. Dani Alves no llegaría al Mundial Rusia 2018, según lo confirmó el propio médico de la Selección de Brasil Rodrigo Lasmar, en información publicada en el medio brasileño ‘Globoesporte’.

“El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, constató que es imposible que el jugador (Dani Alves) se recupere a tiempo para participar en el torneo”, mencionó ‘Globoesporte’ en su versión web.

A falta de sólo cinco semanas para que inicie el Mundial Rusia 2018, el proceso de recuperación de Dani Alves tardaría, por lo menos, “seis semanas para tener la condición de entrenar normalmente”, expresa la web deportiva ‘Globoesporte’.

Dani Alves, que sufrió una dura lesión el martes ante el Les Herbiers por la Copa de Francia, tendría comprometido el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Además, habría un esguince en la rodilla.

Este lunes se espera que el entrenador de la Selección de Brasil, Tite, anuncie la lista de los convocados para el Mundial Rusia 2018 sin su jugador más veterano: Dani Alves. El lateral derecho de 35 años quedaría así afuera de su tercera Copa del Mundo.