Uriel Antuna: “Pienso quedarme en Groningen para ser titular la siguiente temporada”

Santos Laguna tuvo una visita especial ayer en el encuentro contra América, y es que Uriel Antuna estuvo presente en el juego para ver a sus compañeros, el canterano fue vendido la temporada pasada al City Football Group y prestado al Groningen holandés donde tuvo escasos minutos.

Antuna habló ante los medios de comunicación y se dijo contento de visitar al equipo que lo vio nacer.

“Siempre me ha gustado visitar a mis compañeros, desde que llegué a Santos muchos de ellos están en Primera División y contentísimo de volverlos a ver”.

No quiso entrar en detalles sobre qué consejos darle a los Guerreros, pues el sabe el trabajo que se hace día con día en la institución.

“No, consejos ninguno, ellos saben bien lo que hacen y la verdad yo siempre los he visto trabajar desde que estuvo aquí yo, los veía trabajar, los veía concentrados y pues yo no trato de decirles nada, simplemente que jueguen como saben jugar”.

En su primera temporada en Holanda, Uriel jugó muy pocos minutos pero se sintió satisfecho al haber jugado el último partido de la temporada contra el PSV, además ahora que tendrán un nuevo entrenador para la temporada 2018/19 buscara sumar más minutos y al mismo tiempo ser constante.

“La siguiente temporada vamos a tener nuevo entrenador, entonces ahí toca hablar un poco con el entrenador, yo pienso quedarme en ese equipo para ser titular la siguiente temporada”.

Ahora el joven lagunero se prepara de la mejor manera para esperar un llamado a la Selección Nacional de menores y buscar competir en el torneo Esperanzas de Toulon que se disputará en Francia a finales de Mayo.