Alberto Callaspo y Eric Aguilera dan triunfo y serie a Unión Laguna

Rally de 5 carreras en la baja de la séptima entrada le dio la vuelta al juego a favor de los Algodoneros de Unión Laguna quienes se impusieron 6 carreras por 4 a los Acereros de Monclova y así llevarse la serie.

Los Algodoneros de Unión Laguna iniciaron atacando con sencillo de productor de Eric Aguilera para poner el 1 por 0 en la pizarra. Monclova atacó en la tercera para empatar el juego con producción de Jesse Castillo.

La cuarta entrada trajo anotación para Acereros por conducto de Issmael Salas y un elevado de sacrificio para el 2 por 1 a favor de la visita, la quinta y sexta trajo de nueva cuenta carreras para la furia azul, sendos cuadrangulares de Jesse Castillo e Issmael Salas respectivamente.

Con el juego 4 por 1 a favor de Monclova, la rebelión guinda llegó en la baja de la séptima entrada, con las bases llenas, Francisco Hernández recibió pasaporte y produjo una carrera, después Alberto Callaspo con los senderos congestionados conectó sencillo y remolcó par de carreras para empatar el juego, en error del patrullero izquierdo ingresó una carrera más para darle la vuelta al juego, después Eric Aguilera dio doblete al central para traer a Callaspo con la carrera que decretó los números finales. Acereros de Monclova 4-6 Algodoneros de Unión Laguna.

La victoria fue en relevo para Román Peña Zonta en trabajo de 1.0 entradas y 1 ponche. El salvamento se lo adjudicó Maikel Cleto en 1.0 entradas de 1 ponche. El juego lo inició Ángel Landazuri en labor de 5.0 entradas de 8 hits, 3 carreras, 2 limpias, 1 base por bolas y 1 ponche.

La derrota fue para Mario Morales en relevo, 0.2 entradas de 2 hits, 3 carreras, 1 base y 1 ponche.