Santos “desplumó” al América en el Corona

SantosAmérica16
SantosAmérica15
SantosAmérica14
SantosAmérica13
SantosAmérica12
SantosAmérica11
SantosAmérica10
SantosAmérica9
SantosAmérica8
SantosAmérica7
SantosAmérica6
SantosAmérica5
SantosAmérica4
SantosAmérica3
SantosAmérica2
SantosAmérica1

Como auténticos Guerreros, este jueves Santos derrotó 4-1 al América en la Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2018 en el Estadio Corona.

Club Santos Laguna encaraba este partido después de vencer a Tigres con dificultades, mientras que América llagaba de derrotar a los Pumas cómodamente.

Para fortuna de Robert Dante Siboldi, sí pudo contar con el delantero Djaniny Tavares, quien ponía en duda su participación luego de hacerse un esguince de hombro en el encuentro contra Tigres. Sin embargo, Jonathan Rodríguez no pudo ver actividad por suspensión.

A los 14 minutos Santos abría el marcador. Osvaldo Martínez sacó un disparo potente desde fuera del área que tomaría por sorpresa al arquero Agustín Marchesín, que aunque se lanzó, no pudo detenerlo.

América empataría el encuentro a los 31 minutos. Cecilio Domínguez se encontraría solo para rematar, producto de un centro que techó a Jonathan Orozco y que el Paraguayo aprovechó para mandar el balón al fondo de las redes.

Nuevamente a los 37 minutos Santos se pondría al frente. Julio Furch aprovechó un pase trompicado de Brian Lozano y desde fuera del área le pegó a la redonda y esta terminaría adentro dela portería.

Antes de finalizar el primer tiempo, Ramos Palazuelos marcó penal a favor del América, sin embargo, el guardameta Jonathan Orozco impediría la anotación del francés Jérémy Ménez.

Julio César Furch marcaría su segundo gol a los 8 minutos del segundo tiempo. Un centro de Javier Abella colocó el balón en los pies del argentino dentro del área chica y este anotó para aumentar la ventaja de los guerreros.

De nueva cuenta Santos mostraría su poderío a los 34 minutos del segundo tiempo con el gol de Edwuin Cetré. El juvenil tendría una oportunidad solo frente al arquero y respondería certeramente con una anotación. Así concluyó el partido

América necesitará igualar el marcador global en casa, con la condición de que los laguneros no les hagan ningún gol. La vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio Azteca.