Con la ilusión a tope, Santos recibe a América en la Semifinal de Ida

Luego de un trepidante juego de vuelta de cuartos de final ante Tigres, Santos Laguna logró meterse a las semifinales de la Liga MX, ahora, en esta instancia se medirá a las Águilas del América, equipo que derrotó por goleada a los Pumas en la misma instancia.

Los Guerreros del Santos Laguna llegan a este encuentro con los ánimos a tope, ya que los cuartos de final fueron vibrantes, donde eliminaron a los Tigres, con una remontada épica, viniendo de atrás y dejando en el camino a los felinos. Esa presión evitarán tenerla ahora con América y buscarán tener una eliminatoria más cautelosa.

Robert Dante Siboldi y los suyos, buscarán dar ese primer paso rumbo a la final, ante su gente y con un lleno total. Durante la semana se habló bastante sobre la gran confianza que hay dentro del grupo, luego de tener las emociones al mil en los cuartos de final, donde terminaron por hacer comunión con su gente.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera llegan a este encuentro con el mote de “favoritos”, no por el fútbol mostrado, sino por la historia y ser llamado uno de los grandes. Aunque, en los cuartos de final pasaron con bastante facilidad su serie, goleando de una manera escandalosa a su rival, algo que tiene confiados a los azulcremas.

El duelo pinta interesante, con dos equipos enrachados y con confianza, así que se espera un duelo trepidante con dos equipos con propuestas ofensivas bastante fuertes, además, no se puede dejar de lado la hegemonía que tiene Santos sobre América, con 4 victorias en 5 enfrentamientos en la fase final.