Listo el Torneo Match Play 2018

Del 18 al 20 de mayo del presente año, se llevará a cabo el Torneo Match Play de golf en el Club Campestre de Torreón, invitando así a todos los golfistas que estén afiliados a la Asociación de Clubes de Golf de México y a la Federación Mexicana de Golf.

Cabe mencionar que se jugará de acuerdo a las reglas de la USGA y que podrán participar aquellos mayores de 18 años, a excepción de la categoría Campeonato, de igual manera los jugadores foráneos podrán hacer uso del campo en su día de práctica.

El sistema de juego será “match play” sin hándicap en categorías Campeonato, AA, A, B, C, D y E. El límite de jugadores por categoría es de 16. En las categorías Damas y Seniors se jugará “match play” al 70% de su hándicap.

Las categorías a participar son Caballeros (Campeonato, AA, A, B, C, D, E) Damas y Seniors.

El costo de la inscripción es de $2,000 pesos para los socios y de $2,500 pesos para los no socios, habiendo un cupo límite de 160 jugadores, el cierre de inscripciones será el martes 15 de mayo o al completarse el cupo de las categorías. Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la Coordinación Deportiva del Club Campestre de Torreón, para mayores informes llamar al (871) 7 21 23 23 Ext. 109 y 119.

En la final los jugadores del segundo día jugarán bajo el sistema NASSAU y de ahí saldrán el 1° y 2° del torneo, habrá también una final de consolación, además al hole in one en el hoyo 4 se llevará un BMW y para la mejor Oye’s en general en el hoyo 4, 7, 12, 15 y 17 $10,000 pesos en bonos de consumo, mientras que para el 2° lugar $5,000 pesos en bonos de consumo.

Se entregarán trofeos a los dos primeros lugares de las categorías Caballeros, Damas, Seniors y Primer Lugar de Consolación.