Excelente participación de pesistas de Torreón


Con la participación de más de 15 estados del país, los pesistas de Torreón lograron los siguientes resultados en la categoría sub12/13, dentro del Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas 2018 celebrado en Irapuato, Guanajuato.

Michel Tijerina Barrera en los 58 kgs logró el oro, por su parte Fernando Durán Montelongo en los 69 kgs también logró medalla de oro, mientras que Johan García Domínguez obtuvo medalla de bronce en los 69 kgs.

Además de estos medallistas los jóvenes Alberto Tijerina Barrera y Raúl Cedillo López en los más de 69 y 40 kgs obtuvieron el cuarto lugar en sus respectivas categorías y Edgar Cedillo López en los más de 69 kgs quedó en la quinta posición.

Mención especial se lleva el entrenador Javier de la Torre, que de manera altruista apoya y guía a sus pupilos en dicho deporte.

Recalcar que los Pesistas de Torreón en conjunto quedaron empatados en el tercer lugar en el medallero con Sinaloa, pero al final se perdió en la mesa dado que el estado rival acumuló medallas de oro, plata y bronce siendo la de plata la diferencia.

Con este evento sumaron su cuarta participación los Pesistas de Torreón que agradecieron el apoyo por parte del Instituto Municipal del Deporte encabezado por Moisés Arce Daher, por haber proporcionado todas las facilidades para asistir a dicho campeonato.