Carlos Izquierdoz: “El negro es una fiera, no se va a perder estos partidos”

Después de haber conseguido el pase a semifinales, Santos Laguna ya prepara su duelo para el día jueves cuando reciba al América a las 7:30 pm en el Corona, el capitán Carlos Izquierdoz dijo haber disfrutado la victoria de ayer pero ahora se enfocarán en una nueva misión.

“Disfrutamos mucho lo que fue el partido de ayer, contentos, se hizo un esfuerzo muy grande, entonces merecido disfrutarlo anoche con la familia, con la gente que nos acompaña siempre y ahora pensar en América porque si se logró algo muy bueno pero todavía falta, aspiramos a lo más grande y para eso hay que seguir trabajando y seguir esforzándose”.

El central no quiso hablar mucho del arbitraje pero espera que los jueces hagan el trabajo que deben, pues se han presentado algunas situaciones que se le han hecho raras desde el juego del América, por lo que espera se pite correctamente.

De si Santos es favorito o no, Izquiedoz no se inquieta por eso, a lo que manifestó confía en sus compañeros para poder conseguir la victoria

“Para nosotros es igual, más allá de lo que hablen afuera, somos conscientes de lo que tenemos acá adentro, confiamos a muerte en eso, estamos súper unidos y más allá de  que si somos favoritos o no, nosotros sentimos que le podemos jugar de igual a igual a cualquier equipo, los respetamos obviamente pero acá vamos a luchar por hacer historia, entonces contra eso hablen lo que hablen afuera no nos va afectar”.

El argentino aseguró en conferencia de prensa que Djaniny jugará el jueves, pues son duelos que nadie quiere perderse, sin embargo habrá que esperar la parte médica.

“Les aseguro que va a jugar, el negro es una fiera, ahí va a estar, no se va a perder estos partidos, estamos todo el año ilusionados para tratar de llegar a estos partidos, va a estar aparte se le ve bien, confiamos que va a llegar al cien por ciento”.

Sobre como jugarle a las Águilas, Izquierdoz dijo que deben de salir a proponer, ya que en estas instancias es matar o morir y no se deben de guardar nada.

“Si algo se caracterizó este equipo es de tratar de jugar a igual a igual con los rivales, cuando por ahí no jugamos de igual a igual o salimos a esperar un poquito creo que fue cuando peor nos fue, entonces hay que salir a jugar de a igual a igual, son semifinales, hay que arriesgar si quieres salir campeón”.

Se le preguntó si jugaría en América puesto que los Guerreros han vendido jugadores a los de Coapa en los últimos años, Izquierdoz contestó tajantemente que se debe a Santos y seguirá en la institución hasta que así lo decidan los directivos.