Santos logra la hazaña y derrota a Tigres en Cuartos

Santos Tigres15
Santos Tigres16
Santos Tigres14
Santos Tigres13
Santos Tigres12
Santos Tigres11
Santos Tigres10
Santos Tigres9
Santos Tigres8
Santos Tigres7
Santos Tigres6
Santos Tigres5
Santos Tigres4
Santos Tigres3
Santos Tigres2
Santos Tigres1

Cómo auténticos Guerreros, Santos venció a Tigres 2-0 en el Estadio Corona y avanza a Semifinales en donde se enfrentará al América.

Santos llegaba a este encuentro con la necesidad de hacer por lo menos dos goles y no recibir ninguno, luego de caer 2-0 como visitante en el partido de Ida.

Santos recuperó a Osvaldo Martínez, quien cumplió con su partido de suspensión en el primer encuentro de esta serie, asimismo Jonathan Rodríguez alineó de titular para acompañar a Tavares y Furch.

Al minuto 16 Osvaldo Martínez anotaría el primer gol para Santos. El paraguayo ejecutó de manera soberbia un tiro libre que dejó inmóvil al arquero Nahuel Guzmán. Los Guerreros iban en busca de una segunda anotación.

Poco antes de llegar a la media hora, el árbitro Jorge Isaac Rojas juzgó con la tarjeta roja una entrada de Jonathan Rodríguez sobre Javier Aquino, mandando al “cabecita” a las regaderas y desatando la polémica en los jugadores y aficionados.

Para el segundo tiempo, Ricardo Ferretti modificó con el ingreso de Jürgen Damm, mientras que Robert Dante Siboldi conservó al equipo inicial. Santos continúo con todas sus líneas adelantadas, sin embargo, Tigres también aprovechaba sus cualidades ofensivas.

En dos ocasiones Julio Furch remató en el área chica, pero Nahuel Guzmán estuvo muy correcto en el fondo para impedir el segundo gol de los Guerreros.

A los 78 minutos del tiempo corrido, Djaniny Tavares anotó el segundo gol de los Guerreros. El de Cavo Verde sacó un disparo desde fuera del área que el guardameta Nahuel Guzmán no pudo detener y poco a poco la pelota se fue colando al fondo de la red y metiendo a Santos en Semifinales.

El equipo de Tigres se fue con todo al frente después del segundo gol de Santos. Los Guerreros iban dispuestos a cometer otra hazaña en Liguilla frente a Tigres y mientras el reloj avanzaba la intensidad aumentaba en el encuentro.

Santos venció a Tigres 2-0 en los Cuartos de Final y se enfrentará al América en semifinales de la liguilla.