Abogados tienen su segundo partido en Mundial

En la aventura europea de los Abogados Mundialistas e Internacionales de Torreón, este día tuvieron su segundo partido, donde los primeros se colocaron en la siguiente ronda, mientras que los segundos sufrieron su segundo descalabro.

Los Abogados Mundialistas en su sexta participación están que no creen en nadie y esta vez doblegaron al equipo de Abogados Estrellas de Tailandia al son de 2 goles a 1, para seguir encabezando el grupo F de la competencia, los goles del partido fueron obra de Alan Morales y Jesús Cabrera quien llegó a 5 para mantenerse dentro de los punteros en reglón goleador.

Mientras que en el otro partido del grupo Babilonia se impuso 2 a 0 y con eso también llegaron a 6 unidades, será este lunes cuando se defina al primer lugar del sector cuando se enfrenten en el cierre de la etapa de grupos.

Por otro lado, los Abogados Internacionales de Torreón que están viviendo su primera experiencia en este tipo de competencia, sufrieron su segundo revés, en un apretado compromiso ante Shangai Dentons FT por la mínima diferencia, para este lunes, los laguneros cierran también la etapa de grupos ante OAB – PA de Brasil, quien es el líder del sector D.