Santos Sub 17 califica a Semifinales

Se jugó el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-17 de la LIGA Bancomer MX, Pumas venció en el parcial a Santos por marcador de 2-3, sin embargo en el global empataron a cinco goles y los Guerreros están en la Semifinal del Clausura 2018.

El local tenía una cómoda ventaja en los primeros 45 minutos, pues al 10’ Manuel López abrió el marcador, al 38’ Jordan Carrillo ponía el 2-0 en el parcial y en el global Santos tenía la ventaja (5-2).

Fue en la segunda mitad que los universitarios reaccionaron, Emanuel Montejano (59’) acortó distancia, Marco García al 63’ ponía el 2-2 en el tiempo regular, los visitantes llegaron pero no podían concretar. En el tiempo de compensación Bryan Falcón anotó el 2-3 en el encuentro.

Con este resultado los auriazules empataron en el global a cinco tantos, pero por el criterio de mejor posición en la tabla, los Guerreros accedieron a la instancia de las Semifinales del Torneo Sub-17 de la LIGA Bancomer MX.

Santos enfrentará a Tigres, el primer cotejo se llevará a cabo en las Instalaciones Zuazua, para después cerrar en la Cancha Alterna del TSM.