Santos busca el milagro ante Tigres

Luego de un trepidante juego de ida, donde los Guerreros se vieron abajo en el marcador 2 goles por 0, ahora, la vuelta está por jugarse, con unos Tigres confiados por la ventaja que tienen en el marcador, mientras que Santos Laguna busca la remontada y meterse a semifinales.

Los Guerreros del Santos Laguna llegan a este encuentro aún con la confianza intacta y motivados por escribir una nueva página en su historia, con esas remontadas que caracterizan al equipo de Torreón, tal y como pasó en aquel 2012, frente a Tigres y en 3 minutos anotaron los 2 goles que necesitaban para pasar a la siguiente ronda.

Robert Dante Siboldi y los suyos buscarán esa proeza que los instale en semifinales, también esperando que el arbitraje no sea tan parcial como en el juego de ida.

Por su parte, los Tigres llegan a este encuentro con un inmejorable panorama, ya que esos dos goles de ventaja, obligan a los de casa a hacer 2, pero, si lo felinos llegaran a anotar, los Guerreros estarían obligados a marcar 4 anotaciones para poder estar del otro lado.

En el papel, el partido luce bastante complicado para los albiverdes, con un marcador adverso que buscarán revertir como sólo ellos saben hacerlo, mientras que Tigres vendrá a dar un golpe que podría ser letal para los de casa.