Se realizó junta de seguridad para el Santos Vs Tigres

Este día, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, se llevó a cabo la Junta Previa de Seguridad para la Vuelta de los Cuartos de Final entre Santos Laguna y Tigres de la UANL, que se jugará este domingo 6 de mayo a las 18 horas.

A dicha reunión acudió personal de SEDENA, Seguridad Pública, Privada, Policía Federal, Fuerza Coahuila, Ministerio Público, Protección Civil, Servicios Médicos, Bomberos y Representantes del Club Santos Laguna, así como el Comisario de la Liga Bancomer MX.

Se acordó la participación de 753 elementos, repartidos entre la SEDENA, Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y Vialidad Municipal, Quantum y Elite de Seguridad Privada. También se contará con 35 personas de la Fiscalía Estatal, Protección Civil Municipal y 10 elementos del Cuerpo de Bomberos.

El operático se seguridad comenzará a las 11:00 horas del domingo 6 de mayo, mismo que será coordinado por los tres niveles de gobierno. Es así que la LIGA Bancomer MX invita a la afición a formar parte de un espectáculo donde predomine el juego limpio dentro y fuera del terreno de juego.