Se revitalizan las áreas deportivas de la Alameda Zaragoza

El día de hoy se inauguraron las canchas deportivas con las que cuenta la Alameda Zaragoza de Torreón, y es que cuando el alcalde Jorge Zermeño Infante tomó el cargo, se invirtió una fuerte cantidad de dinero para revitalizar no solo las canchas sino otros sectores de un lugar tan emblemático de la ciudad, por lo tanto él mismo estuvo presente en la reinauguración de este espacio público.

Se remodelaron totalmente las canchas, se cuenta con gradas y sombra para las mismas, tableros tanto para basquetbol como fútbol, bebederos, baños, así como aparatos de gimnasio y que la gente pueda hacer uso de los mismos al aire libre.

El alcalde Jorge Zermeño mencionó que durante su gestión se han rescatado 30 espacios para la actividad deportiva, esto para que jóvenes y adultos salgan a hacer algún tipo de acondicionamiento físico y tengan áreas de calidad.

En las semanas siguientes se seguirá trabajando sobre la Alameda, pues se tiene pensado restaurar la fuente del Pensador, así como el lago, en el cual se tiene previsto un gasto que ronda los tres millones de pesos.