Se presentan nuevas disciplinas en Dragonfly Academy

El día de hoy en punto de las 6:00 pm Dragonfly Academy hará su corte de listón para presentar sus nuevas disciplinas, si bien la principal es porras, a esta se le sumarán gimnasia, jazz, hip hop, crossfit kids y baby gym que se impartirán en sus instalaciones ubicadas en el periférico Rául López Sánchez de Torreón, Coahuila en punto de las 6:00 pm.

La directora de la academia, Argelia Pérez, dio a conocer a su gente de trabajo, que son entrenadores muy capaces, certificados y muy profesionales en las distintas disciplinas ofrecidas, recordar que se imparten clases desde los 4 años hasta los 22, haciéndolo una academia totalmente para niñas y niños que tengan el deseo de aprender cosas nuevas y querer ejercitarse para mantenerse sano desde una temprana edad, ya que en México se cuenta con niveles muy altos de obesidad infantil, por lo que la academia busca que los más pequeños y pequeñas se activen con este tipo de actividades.

Previamente Dragonfly Academy ha participado en torneos nacionales obteniendo destacadas participaciones, ahora tienen la mira puesta para Mazatlán, y es que el 22 de junio del presente año, 4 equipos de dicha academia estarán compitiendo en la Cup Brands de la ciudad de Sinaloa.

Hoy en día cuentan con aproximadamente 70 alumnas y alumnos, la convocatoria ha sido positiva y con el pasar de los días se espera aumente dicha cifra, cabe recordar que el costo va entre los $400 a $900 pesos según la disciplina en la que se quiera participar, además de que la academia tiene un horario de 3:00 pm a 9:00 pm. Para mayor información se pueden contactar al tel. 871 1 37 53 55 o bien en la página de facebook Dragonfly Academy.