Arturo Gilio acartelado con las figuras del toreo

El novillero mexicano Arturo Gilio, hará el paseíllo el próximo 30 de junio en Algeciras, España en una de las ferias que más expectación ha despertado en el calendario taurino español, por lo bien rematado de sus carteles en el que están acarteladas, las máximas figuras del toreo mundial.

Para Arturo es una gran motivación verse anunciado en el mismo cartel en donde se conjuntan los nombres de todas las figuras que lo han inspirado y motivado a abrazar esta bella profesión de ser torero.

Nombres como el mítico José Tomás, Morante de la Puebla, El Juli, Miguel Ángel Perera, Roca Rey y los jóvenes triunfadores Garrido, Ginés Marin Y Galdos.

Sin duda son un gran aliciente para superarse cada día y de esta manera seguir viéndose colgado en este tipo de carteles.

El próximo 30 de junio Arturo lidiará una novillada de Domecq, al lado de los novilleros Corruco de Algeciras, Jordi Pérez, Francisco Fernández, Cayetano López y Guillermo Corbacho.

De esta manera la responsabilidad de representar al toreo mexicano, queda en el joven lagunero Arturo Gilio, que sin duda saldrá con un gran triunfo de esta importante feria taurina.