En juego de volteretas Saltillo se lleva el triunfo

Con furioso rally de 7 carreras en la octava entrada, los Saraperos de Saltillo se llevan el juego y serie al vencer 14 carreras por 7 a Algodoneros de Unión Laguna.

Unión Laguna inició con prisa por ponerse en la pizarra, en la misma baja de la primera entrada, Eric Aguilera encontró corredor en tercera y con rodado al cuadro produjo la primera del juego en los pies de Jonathan Jones, en la segunda entrada, Luis Domoromo conectó imparable para producir el 2 por 0 en la pizarra a favor de los Algodoneros.

Saraperos empató las acciones en la alta de la tercera entrada con par de carreras de caballito, Julián Arballo perdió el home, con dos en base de Saltillo, tres pasaportes seguidos enviaron las carreras de la igualada. El momento drámatico se suscitó en la baja de la tercera, el lanzador Raúl Zoé Carrillo salió lesionado, en rodado al cuadro tomaron entre tercera y home al corredor de Unión Laguna, Carrillo, perdió la vertical al soltar la esférica hacia el plato sufriendo una fuerte lesión, la cual le impidió continuar en el encuentro.

Con el juego avanzado a la mitad de la sexta entrada, Saltillo con la ventaja en el marcador 5 carreras por 4, Jonathan Jones conectó cuadrangular para darle la vuelta al juego, el juego siguió su curso y en la octava entrada Saltillo armó furioso rally de 7 carreras donde Javier Mireles coronó el rally con doblete con las bases llenas para mover la pizarra a 12 por 7, ahora a favor de Saraperos, el daño no paró y en la novena entrada Sergio Burruel y Engel Beltré remolcaron una carrera cada uno para asegurar el triunfo. Al final Saraperos de Saltillo se lleva la serie del Revolución al vencer 14 carreras por 7 a Algodoneros de Unión Laguna.

La victoria fue para Jorge Ibarra en labor de relevo de 1.0 entradas donde permitió 1 hit, 0 carreras y ponchó a 2.

La derrota fue para Manny Corpas en trabajo de relevo 1.0 entradas de 2 hits, 3 carreras, 1 base por bolas y 1 ponche.