Se presenta la 6° edición de la 7K Todo Por Ayudar

El próximo domingo 13 de mayo se correrá la 6° edición de la carrera atlética “7K Todo Por Ayudar” y dará inicio a las 7:30 am saliendo de Paseo Colón de Torreón, además se podrá competir de igual manera en la 10K, recordar que es una competencia a beneficencia y lo recaudado será donado a La Casa Hogar Lucinda Mijares A.C.

Esta asociación se encarga de atender a 14 personas que se encuentran en el asilo, dándoles asistencia integral, ropa limpia, sus 3 alimentos diarios, se les brinda atención y se realizan actividades, por lo que el 100% del donativo se empleará en ello para poder seguir atendiendo a las personas.

Las categorías a participar tanto en rama varonil y femenil son las siguientes:

7K

Libre, Capacidades diferentes y 40+

10K

Juvenil (hasta 19 años), Libre 20 (a 29 años), Sub máster (30 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años) y Veteranos plus (60 y más).

Habrá premios de $1,000 pesos en las dos modalidades al primer lugar de cada rama, así como reconocimiento a los tres mejores.

El costo de la inscripción es de $200 pesos y se puede realizar en el Bosque Venustiano Carranza, Bikes4u, Proactive, Trek Bikes y Jugos y Licuados Runners.

El kit de participante incluye playera sublimada tipo dryfit, medalla, préstamo de chip, kit de recuperación, hidratación y asistencia médica.

La entrega de kits será el sábado 12 de mayo en las instalaciones del Instituto Británico de Torreón en un horario de 10:00 am a 4:00 pm.