Tigres vs Santos, el primer paso hacia la sexta estrella

La parte más emotiva del torneo mexicano ha llegado, la Liguilla está en marcha y con ello, los Guerreros del Santos Laguna inician su andar de cara a la sexta estrella, pero, primero tienen que verse la cara ante un odiado rival y el actual campeón del balompié azteca, los Tigres de la UANL.

Los Guerreros llegan a este encuentro tal vez en su peor momento desde que inició este campeonato, pero, con la seguridad de poder hacer las cosas igual o mejor que durante la fase regular, ya que ellos mismos dicen que a partir de hoy inicia un nuevo torneo, donde tienen toda la ilusión de coronarlo con un título.

Robert Dante Siboldi, está en la antesala de dirigir su primera Liguilla, luego de tener un extraordinario semestre al frente de los Guerreros, además, buscan regresar en estos cuartos de final a la senda del triunfo, ya que si quieren obtener esa tan ansiada sexta estrella, deberán derrotar a los mejores equipos del certamen y qué mejor iniciar con el actual campeón.

Por su parte, los Tigres tampoco llegan en su mejor momento, ya que no conocen la victoria desde la fecha 13 de la fase regular y a partir de ahí suman 3 empates y 1 derrota, algo que preocupa a los felinos, ya que siendo la nómina más cara del fútbol mexicano se esperan mejores resultados de ellos.

Ricardo Ferretti y los suyos, buscarán defender su título a capa y espada, y de paso, buscará un bicampeonato que los dejaría con 7 estrellas y siendo el tercer equipo en conseguir esa dicha, pero, frente a ellos tendrán a un Santos con sed de triunfo y con el actual campeón de goleo, Djaniny Tavares.

La serie pinta para ser pareja, ya que se miden el lugar 4 (Santos) y el 5 (Tigres), de la fase regular. Además, no se puede dejar de lado que los duelos entre estos equipos siempre están llenos de emociones.