Xolos y Rayados definirán todo en el BBVA Bancomer

Club Tijuana y Rayados de Monterrey igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX.

Club Tijuana puso resistencia a uno de los equipos más explosivos de la LIGA Bancomer MX. Entre tiros desviados y grandes atajadas de Manuel Lajud, La Jauría subsistía en propia casa ante el Monterrey.

Los rojinegros también estuvieron cerca, Jesús Molina tuvo que salir al quite; sacó el balón de la línea después de que los fronterizos estuvieron a centímetros de sentir la gloria en el Estadio Caliente.

La respuesta rayada llegó rápidamente con un potente disparo de Dorlan Pabón al 39’. El colombiano hizo una pincelada e incrustó el esférico en las redes para vencer a Lajud e irse al medio tiempo con la victoria momentánea.

Para la segunda mitad, los papeles se invirtieron. Tijuana superó por momentos al Monterrey, tanto que al minuto 52, José Rivero heroicamente anotó de tiro libre. El balón hizo un efecto que dificultó a Hugo González, quien no pudo hacer nada para detener el empate.

Después de la anotación, Antonio Mohamed mandó otro defensor y Xolos aprovechó la posesión del balón para poner en aprietos al cuadro regiomontano.

Múltiples llegadas por medio de Gustavo Bou y Miler Bolaños incomodaban a la zaga liderada por José María Basanta y Nicolás Sánchez; adolecían cada vez que los fronterizos llegaban a los linderos del área.

A pesar de las llegadas de los dirigidos por Diego Cocca, el marcador se quedó empatado dejando todo para el partido de vuelta que se jugará en el estadio BBVA Bancomer en Guadalupe.