Javier Abella: “Es un buen parámetro el enfrentarnos al actual campeón”

Los Guerreros siguen con su preparación para su duelo contra Tigres, el día de hoy el defensa Javier Abella habló ante los medios de comunicación y resaltó que espera un duelo parejo por como terminaron ambos equipos.

“Me parece que esta pareja porque es el cuarto y el quinto de la tabla, es una serie que está totalmente equilibrada en ese sentido pero bueno creo que nosotros tenemos una ventaja que es cerrar de local con nuestra afición, con nuestra gente y eso lo tenemos que aprovechar al máximo, también ser conscientes y ser muy inteligentes de cómo se juegan estos partidos de Liguilla, saber que no son 90 sino que son 180 minutos, entonces es muy importante usar eso a nuestro favor y ser conscientes de ello”.

Si bien Ricardo Ferreti declaró ayer que buscarán no recibir gol, Abella dijo que buscarán el partido y se verá un Santos que gusta de presionar el rival y generar oportunidades manifiestas de gol.

“Tenemos que ir a buscar el partido, tenemos que ir a hacer lo nuestro, a demostrar de lo que estamos hecho, a salir a mostrar ese Santos que se mostró en varios partidos del torneo que presionaba, que era intenso, que mostraba una buena cara siempre, entonces tenemos que salir a mostrar esa versión de nosotros”.

Varios medios marcan favorito a Tigres, pues al ser el actual campeón aspiran al bicameponato, sin embargo Abella sabe que se le puede hacer partido y así sentirse contendientes al título.

“Bueno creo que es un buen parámetro el enfrentarnos al actual campeón, el enfrentarnos a un buen equipo que sabemos que tiene grandes jugadores, entonces sería un buen parámetro, no sé si tanto callar bocas sino levantar la mano para poder pelear por el título, si queremos ser campeones le tenemos que ganar al que se nos ponga en frente y bueno tenemos la oportunidad de que sea Tigres y tenemos que demostrar de que estamos hechos”.

El Volcán es un estadio que pesa, la afición no para de alentar y ante ello Abella expresó que si bien el jueves pudiera ser un factor la afición felina, él espera que el domingo en el Corona los laguneros se hagan sentir de igual forma y que alienten desde el primer minuto de juego.