Carlos Izquierdoz: “Contra Tigres no lo consideramos clásico”

Santos Laguna afrontará una nueva Liguilla y buscará superar la primera ronda cuando el jueves visite a los actuales campeones, los Tigres, en una llave que pinta muy interesante pues existe una rivalidad muy grande y ya se han visto buenos duelos en fases finales.

El capitán de los albiverdes, Carlos Izquierdoz, habló en conferencia de prensa y mencionó que es mejor enfrentar ahora a los de la UANL.

“En estos torneos y con estos rivales ya sea en Cuartos de Final, una semifinal o una final, te van a tocar rivales difíciles, entonces mejor que tenerlo ahora, así ya nos vamos preparando, si Dios quiere y pasamos nos vamos ilusionando, así que estamos contentos porque llegamos a una nueva Liguilla, se trabajó bien durante todo el torneo, por ahí no se cerró en la forma que queríamos pero creo que el torneo redondeándolo ha sido grandioso, entonces estamos ilusionados con hacer una buena llave ahora contra Tigres y pasar y después pensaremos lo que viene”.

Los Guerreros no tuvieron un buen cierre, y es que si tomamos en cuenta los últimos 5 juegos, solo cosecharon una victoria, a lo que habrá que cambiar el chip y demostrar lo que se le puede jugar por igual a los campeones.

El argentino consideró que el duelo contra Tigres no es clásico, pues si bien existe una rivalidad fuerte, ellos siempre tendrán su clásico vs Monterrey.

“No, el clásico es Rayados vs Tigres, si por cercanía o por los momentos que han pasado los clubes que se han enfrentado en finales y que han ganado mucho los últimos tiempos, son rivales a vencer pero no lo consideramos clásico, ellos tienen su clásico con Rayados y hay que respetarlo”

El sábado en el Azteca, los Guerreros salieron con línea de 5 atrás en donde el canterano Jesús Angulo fue uno de los zagueros y se vio bien, comentando que se sintió bien y cobijado por sus compañeros.

“La verdad muy bien, fue mi segundo porque ya había debutado contra Cruz Azul la temporada pasada, me sentí muy contento porque eran grandes jugadores y sentí que hice el trabajo bien y con el equipo contento”.

Por último, Angulo declaró que no sabe si será tomado en cuenta para Liguilla, y es que aunque Araujo pudiera estar listo no se deberá de exponer, por lo que Siboldi pudiera recurrir nuevamente a línea de cinco o bien jugar con cuatro como lo hizo la mayor parte del torneo.