¿Cuánto costará ir al Santos Laguna vs Tigres UANL de Cuartos de Final?

Mediante sus redes sociales, Santos Laguna dio a conocer las diversas mecánicas que hay para adquirir los boletos para el partido de Cuartos de Final ante los Tigres UANL, teniendo los aficionados frecuentes abonados la posibilidad de adquirir sus accesos hasta con un 50% de descuento.

La primera preventa será a partir del día 30 de abril hasta el 3 de mayo, donde deberán los interesados renovar su abono o bien comprar el nuevo por las siguientes dos temporadas Apertura 2018 y Clausura 2019, quedando los boletos en precio regular desde $290 hasta $1,050, más detalles en la imagen de abajo.

Mientras que el costo del nuevo abono va desde los $2,560 hasta los $13,299 y hay diferentes mecánicas de pago así como diversas promociones con tarjetas bancarias, importante mencionar que a partir del 10 de junio, estará disponible la opción de abono solo por una temporada que es el Apertura 2018.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono de taquillas que es el 293-91-56, por último recalcar que en las próximas horas se dará a conocer los días y horarios para los partidos de Cuartos de Final.