Sultanes de Monterrey se lleva la serie completa ante Algodoneros

Los Sultanes de Monterrey fabricaron rally de 6 carreras en la baja de la segunda entrada ayudando a que Jesús Castillo consiguiera su primera victoria como Sultán, Algodoneros de Unión Laguna 2-9 Sultanes de Monterrey.

La ofensiva regia inició atacando en la baja de la primera entrada, Yadir Drake conectó batazo por las paradas cortas donde Ciro Norzagaray cometió error mismo que aprovechó Chris Roberson para anotar la primera del juego. Unión Laguna respondió con cuadrangular solitario de Viosergy Rosa para emparejar las acciones en la alta de la segunda.

Con la pizarra empatada a 1 por bando, la ofensiva de Sultanes de Monterrey armaron rally de 6 carreras para liquidar prácticamente el encuentro, Chris Roberson, Ramiro Peña y Agustín Murillo produjeron con sencillos, Ricky Álvarez con doblete puso otra en el plato, Yadir Drake con elevado de sacrificio produjo la quinta del episodio, Ramón Ríos con línea al jardín izquierdo selló el rally.

Unión Laguna intentó fabricar carreras para acercarse en el marcador, en la cuarta entrada, Bárbaro Cañizares con sencillo envió a Eric Aguilera con la segunda del juego para los guindas. Sultanes respondió con 1 rayita en la baja del cuarto capítulo y 1 más en la baja de la quinta para asegurar el triunfo y la serie completa. Algodoneros de Unión Laguna 2-9 Sultanes de Monterrey.

El ganador fue Jesús Castillo con trabajo de 5.0 entradas de 4 imparables, 2 carreras, 1 base por bolas y 4 ponches.

La derrota se le acreditó a José Barajas, labor corta de 1.1 entradas de 5 imparables, 5 carreras, 4 limpias, 2 bases y 1 ponche.

Unión Laguna regresa a casa para enfrentar a los Saraperos de Saltillo, la serie inicia este próximo martes en el Estadio de la Revolución.