Resumen de las inferiores de Santos Laguna

América Sub 20 3-0 Santos Sub 20

En actividad de la jornada 17 de la Liga MX, Santos Laguna Sub 20 cayó por marcador de 3 a 0 con el conjunto de América, esta mañana en las instalaciones de Coapa, resultado que mantiene a la escuadra albiverde en la quinta posición de la tabla, clasificado a Liguilla con 30 unidades.

Fernando González marcó en dos ocasiones, al 66’ y 80’, sumado a una anotación de Francisco Córdova al 72’, por parte del cuadro local.

Los Guerreros Sub 20 finalizaron la campaña regular en la quinta posición, aún con rival por definir en la ronda de Cuartos de Final.

América Sub 17 2-1 Santos Sub 17

Santos Laguna Sub 17 finalizó la campaña regular del Torneo Clausura 2018 en la segunda posición de la tabla con 48 unidades, más allá de caer por marcador de 2 a 1 esta mañana en las instalaciones de Coapa, frente al conjunto de América.

El atacante Manuel López adelantó a los Guerreros en el minuto 10, con un sólido remate de cabeza, luego de un cobro de tiro de esquina.

Morrison Palma al 25’ y César Osuna en el minuto 57, marcaron los goles del triunfo para la escuadra azulcrema.

Instalados ya en la Liguilla, los dirigidos por Mario Menéndez se mantienen en búsqueda del bicampeonato.

Santos Sub 15 0-1 Chivas Sub 15

Los Guerreros Sub 15 mostraron una propuesta ofensiva, sin embargo no estuvieron finos al momento de la definición y cayeron por la mínima diferencia con Chivas, en compromiso de la penúltima fecha de la fase regular, el cual se disputó en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

El único tanto del encuentro fue obra de Ever Corona en el minuto 13 de la primera mitad.

Con este resultado, el cuadro santista permanece con 16 unidades.