Da inicio la 5° edición de “Locos por la Vida Sana”

El día de ayer comenzó una edición más de “Locos por la Vida Sana”, un evento en el cual se incluyen actividades deportivas, culturares, sociales y conferencias, y es realizado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, llevado a cabo en Torreón, Coahuila.

La inauguración se realizó en el Museo del Algodón donde estuvieron presentes  el Lic. Ricardo Jurado (secretario académico), el Ing. Jair Morales (secretario administrativo) y Oswaldo Medina (coordinador general del evento), acompañados por académicos y estudiantes, después se dio paso al primer panel donde participaron Alberto Ruiz, Juan Carlos Báez y Roberto Fernández, quienes expusieron anécdotas y experiencias laborales hacia los presentes.

Concluida la conferencia, se dio paso a la primera actividad deportiva, un rally en donde estudiantes tuvieron que demostrar su agilidad para superar diferentes pruebas físicas, pues recordar que este evento busca promover tener una buena salud, así como ejercitarse.

Recordar que “Locos por la Vida Sana” concluye el día de mañana y el itinerario para hoy incluye una conferencia en el TSM, un concurso de comida saludable y concluye con las semifinales de un torneo de futbol.