Daniel Ortiz e Isabel Vélez con buena participación en evento realizado en Estados Unidos

El pasado 19 y 20 de abril, los laguneros Daniel Ortiz e Isabel Vélez compitieron en California, en una carrera de 5,000 metros donde los resultados fueron satisfactorios, no lograron subir al podio pero les sirve de aprendizaje y para seguir preparando nuevos retos.

Daniel Ortiz participó el jueves 19 de abril en el evento de 5,000 metros en pista del Bryan Clay Invitational que se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad Azusa Pacific en Azusa, California y registró un tiempo de 14:56:11 el cual consideró como bueno ya que se trazó como meta el bajar de 15 minutos.

Por su parte, María Isabel Vélez compitió de igual manera el viernes 20 de abril en 5,000 metros en el Mt. Sac Relays organizado en El Camino College en Torrance, California y detuvo el cronómetro a los 16:45:97, con lo que espera poder estar en el Campeonato Nacional tal como sucedió hace un año donde terminó en 6° lugar.

Cabe destacar que cada lagunero compitió en hits conformados por 35 atletas de diferentes países, por lo que de esa forma pudieron medir su verdadero potencial ya que es en este tipo de eventos donde se ve la preparación que llevan, finalizada dicha experiencia ahora buscarán otros eventos de pista y buscar el campeonato nacional de primera fuerza.