5K Va por mi Familia 2018 en MEZE

Con casi 500 competidores se efectuó la edición 2018 de la carrera atlética 5K Va por mi Familia, la cual está organizada por la Universidad MEZE, con un recorrido un tanto diferente a los acostumbrados por la zona de la casa de estudios se efectuó esta carrera de 5,000 metros, donde se cumplieron los objetivos que era activar físicamente a los corredores y además la convivencia social y familiar, quedando cubiertos al 100% estos aspectos.

Esta fue apenas la segunda edición en que se realiza el evento, el cual se pretende institucionalizar y para tenerlo contemplado año con año.

Entrando a lo que fue la competencia atlética, tenemos que en rama varonil el ganador absoluto fue Alexis Hernández siendo el primero en arribar a la meta en un apretado cierre que tuvo con Francisco Flores, quien cronometró el mismo tiempo de 15:44, para dejar en tercera posición a Paul Alberto Trejo quien detuvo su reloj en 16:09.

Por su parte en damas Fátima Puentes fue la primera en llegar a la meta con un tiempo de 18:13, seguida muy de cerca por Jessica Flores, quien arribó 30 segundos más tarde y Citlalli Monserrat López fue quien completo el pódium con 20:30 en su reloj.